Ángel Puello (Ángel Padrino) descarta su candidatura a la alcaldía de la capital en favor de apoyar a Ramfis Trujillo y los candidatos de Esperanza Democrática

Ángel Puello (Ángel Padrino) descarta su candidatura a la alcaldía de la capital en favor de apoyar a Ramfis Trujillo y los candidatos de Esperanza Democrática

Santo Domingo.- El renombrado productor y estratega televisivo, Ángel Puello (Ángel Padrino), ha optado por no postularse como candidato a la alcaldía de la capital dominicana, a pesar de las expectativas previas que lo señalaban como posible contendiente en la principal plaza política del país.

Puello, uno de los fundadores del nuevo partido Esperanza Democrática, se esperaba compitiera con innovadoras estrategias contra figuras como Carolina Mejía del PRM y Domingo Contreras del PLD respaldado por la FP en la Alianza Rescate RD. Sin embargo hoy, justo antes de terminar el plazo dado por la JCE para inscribir candidaturas municipales, Puello decidió dar un giro hacia atrás. Se asegura que Ángel prefiere en esta etapa aportar su talento para el éxito de la candidatura presidencial de Ramfis Trujillo y también de los candidatos municipales y congresuales del partido Esperanza Democrática.

1
¿Cuál es tu opinión sobre Ángel Puello como jefe de campaña presidencial?x

Los rumores sobre su rechazo a la solicitud de dirigentes para postularse como candidato a la alcaldía del partido Esperanza Democrática surgieron al mismo tiempo que se especulaba sobre su posible selección como candidato a la vicepresidencia junto a Ramfis Trujillo. Mientras algunos afirmaban que el acompañante sería el Dr. Ernesto Fadul, la mayoría de los seguidores de Trujillo coincidían en que el compañero de fórmula escogido por su máximo líder no sería de un partido ajeno, lo que dejaría a Puello y Fadul como opciones internas más probables.

La reciente decisión de Ángel Puello indica una confianza significativa en la aprobación definitiva de Ramfis Trujillo como candidato presidencial de la República Dominicana. Puello apuesta fuertemente a respaldar esta candidatura más que a aspirar a la alcaldía de la capital y esto da a entender que el estratega que es muy certero en sus análisis y acciones, está seguro de que al final Trujillo irá como candidato a la presidencial en el 2024.

LEER:  Ramfis Domínguez Trujillo afirma que la única manera de impedir su candidatura presidencial es modificando la Constitución

La noticia del rechazo de Ángel Puello a la candidatura a la alcaldía nos llevó a revisar la vida de este hombre, una leyenda viva en la producción televisiva del país. Ángel Puello es reconocido como uno de los profesionales más experimentados en la industria audiovisual y las comunicaciones de la República Dominicana. Ha sido pionero en formatos televisivos populares y se ha destacado como asesor de imagen y consultor para figuras nacionales e internacionales.

Con una trayectoria de 40 años, su legado en la televisión dominicana es innegable. Desde sus inicios en Color Visión con «El Gordo de la Semana» junto a Freddy Beras Goico hasta la fundación de programas exitosos como «Sábado de Corporán», «Domingo con Johnny», y «El Reto Semanal», su influencia en la televisión dominicana ha sido inmensa. Además, ha asesorado y proyectado exitosamente a figuras como Johnny Ventura, Freddy Beras Goico, Rafael Corporán de los Santos, y Ramfis Trujillo, entre otros.

Años atrás fue bautizado con el sobrenombre de «Ángel Padrino» por la mayoría de los talentos televisivos que él ha apadrinado, esto fue en un reconocimiento a su trayectoria realizado en el programa Pégate y Gana con el Pacha.

Fuera de la pantalla, Ángel Puello ha liderado iniciativas sociales a través de su Fundación Todo es Posible, enfocadas en salud, educación, empleo y medio ambiente.

Además, su incursión en el género de superación personal como autor ha sido ampliamente reconocida con obras como «Por el Amor de una Diva» «La República Dominicana que Dios Quiere» y «Voy a lograrlo «

Este es solo un breve resumen de la inmensa contribución de Ángel Puello, quien, a lo largo de su carrera, ha dejado una huella perdurable en la televisión dominicana y en la esfera política, artística y solidaria con su fundación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JUNIOR BRETÓN
JUNIOR BRETÓN
3 months ago

Muy BUENAS DECISIÓN

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x