Embajada Dominicana en Honduras asiste al evento de Constitución Cámara de Comercio Ruso-Hondureña

Embajada Dominicana en Honduras asiste al evento de Constitución Cámara de Comercio Ruso-Hondureña

Honduras.- En el marco de visita de esta misión diplomática y acercamiento a otras misiones en la Republica de Honduras, asistió al acto de la constitución de la Cámara de Comercio Rusa-hondureña, en el marco de un encuentro-coctel con empresarios, miembros del Gabinete de Gobierno, el Cuerpo Diplomático acreditado en Honduras y público en general, además de la comunidad rusa radicada en el país.

Esta iniciativa se da en el marco de ensanchar los lazos de amistad y cooperación en las áreas económicas, de inversión, cultura que están desarrollando la Federación Rusa, el Gobierno de Honduras junto a empresarios nacionales.

Hay que decir, que es mucho lo que la Gran nación de Rusia puede ofrecer a estos países en el plano de inversión agrícola, tecnología educativa, tecnología de punta, energía, para que potencialicen su productividad en aras de su desarrollo.

Al evento asistió por la Embajada de la República Dominicana en Honduras, S.E. Embajador Luis García, acompañado del concejero Otto Morales.

Al final, se brindó un coctel y los invitados pudieron intercambiar impresiones sobre diferentes tópicos del evento y de la actualidad local y mundial.

LEER:  Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos favorece a RD en investigación sobre importaciones de aluminio y certifica calidad
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x