El PRD convoca a rueda de prensa, todo parece indicar que se formalizará renovación alianza con el PLD

El PRD convoca a rueda de prensa, todo parece indicar que se formalizará renovación alianza con el PLD

Santo Domingo.- Miguel Vargas Maldonado en su calidad de presidente del Partido Revolucionario Dominicano, realizará en el día de hoy, en la jornada pos-primarias una rueda de prensa donde la rumorología indica que se estará presentando la formalización de una alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana y apoyo a  Gonzalo Castillo.

La rueda de prensa será a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del PRD en la avenida Jiménez Moya, esquina Sarasota en el Distrito Nacional.

En varias ocasiones, Vargas ha dicho que el PRD será determinante en las elecciones del 2020, pero también dijo que esa organización política haría alianza con el PLD si era Danilo Medina el candidato presidencial y también había afirmado que iban a esperar al resultado de las primarias para tomar decisiones y tomar una postura cara a las elecciones del 2020.

La esposa del canciller Miguel Vargas, ya había hecho publicó su apoyo a Gonzalo Castillo a través de su cuenta twitter lo que aparentemente es una indicación de lo que va a ocurrir en la rueda de prensa de esta tarde.

LEER:  Convención municipal del PRD en Barahona suspendida por enfrentamientos a tiros
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x